06/04/2016
La Desratización consiste en el control de ratas y ratones mediante la utilización de las más novedosas técnicas y productos para combatirlos, estudiando los focos, causas y realizando los tratamientos de desratización más acordes en función del tipo de especie y grado de infestación.
Los daños que causan los roedores son económicos y sanitarios, ya que desde el punto de vista de salud pública, constituyen un factor de riesgo por las enfermedades que transmiten al hombre, ya sea directamente o bien a través de parásitos de los que son portadores.
En la finalización de cada inspección se entregara el oportuno certificado de tratamiento, donde conste el procedimiento y producto utilizado.
Máximas garantías en todos nuestros tratamientos para eliminar ratas.
Apostamos por la conservación del medio ambiente y la protección del consumidor.
Disponemos de un Departamento Técnico y personal altamente cualificado a su disposición, para asesorarle sobre todas aquellas medidas que debe tomar para evitar la observación de roedores, a partir de una minuciosa inspección del lugar y como respuesta a la información obtenida de nuestros dispositivos instalados.
Realizamos tratamientos de desratización y control de roedores a todo tipo de empresas como: