06/04/2016
Algunas especies se han adaptado al entorno urbano, hasta tal punto que se han convertido en un problema en las ciudades, donde han tenido que tomar medidas porque la corrosión provocada por las deyecciones de este animal está deteriorando gravemente el patrimonio artístico y arquitectónico de dicha ciudad.
Estar en contacto con excrementos de las palomas (como ocurre con todos los excrementos, incluso el de los humanos) puede representar un riesgo para la salud. Se sabe que al menos tres enfermedades humanas están asociadas con los excrementos de las aves: criptococosis, histoplasmosis y psitacosis. Son por ello necesarios los tratamientos para eliminar a las palomas y así mantener contralado el volumen de estos sujetos.
En la finalización de cada inspección se entregara el oportuno certificado de tratamiento, donde conste el procedimiento y producto utilizado.
Máximas garantías en todos nuestros tratamientos de control de aves.
Apostamos por la conservación del medio ambiente y la protección del consumidor.
PLAGUIBUR integra diversos Sistemas de Control mediante un previo diagnóstico de la situación.
Ofrecemos las máximas garantías en nuestros tratamientos para ahuyentar, disuadir o eliminar palomas en zonas urbanas, empresas, comunidades de vecinos o cualquier espacio susceptible de problemas de palomas.
Para este control, PLAGUIBUR, es especialista en diferentes técnicas: